El cliclo cerrado de nuestra producción permite que nuestra calidad no esté reñida con tener uno de los mejores precios de venta al público de nuestro sector, con lo que el éxito frente a nuestros competidores está asegurado.

ciclocerrado_dehesagrande



nonecesitasstock_dehesagrande

Nuestra red de distribución propia de Dehesa Grande permite que puedas tener en 24 horas el producto que necesites en cualquier punto de la Península Ibérica. De este modo nosotros actuamos como almacén, evitándote ese coste. Con la Franquicia de Carnicerías Dehesa Grande sólo tienes que vender.

almacen_dehesagrande



seleccionproductos_dehesagrande

 








Tener una ubicación geográfica privilegiada en el parque natural Duero-Douro permite que tengamos acceso a una serie de productos naturales de producción artesanal que podemos ofrecer en nuestros puntos de venta. Todos ellos son productos complementarios de nuestro producto estrella: la carne. En Dehesa Grande Franquicia de Carnicerías cuidamos todos los detalles para obtener la máxima satisfacción del cliente, que a la postre es nuestra rentabilidad.

contacta con dehesa grande

Queremos que formes parte del equipo Dehesa Grande. Para ello rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.