El producto DEHESA GRANDE está sometido a un estricto control de TRAZABILIDAD COMPLETA.

Mejora Genética + Alimentación Controlada + Buen Manejo + Asesoramiento Técnico y Veterinario + Trazabilidad Completa + Certificación.

 

calidad_dehesagrande

La idelología de nuestra empresa es la de cerrar el ciclo de vida de producto mediante el método “Ciclo Cerrado de Producción” para tener un control total de la calidad del producto y conseguir eliminar los máximos intermediarios para que tanto el margen de nuestros franquiciados, como el precio de compra de nuestros clientes, sea el más competitivo del mercado.

Nuestros franquiciados podrán tener en sus puntos de venta Dehesa Grande Carnicerías Selectas la mejor carne de bovino, porcino y vacuno de animales exclusivamente criados en nuestras explotaciones ganaderas.

Ofreceremos a nuestros franquciados productos para el corte como canales medias o enteras, pistolas, chuleteros, o bien productos ya cortados y envasados en raciones para que dispongan de libre servicio a los clientes.

Además Dehesa Grande posee una línea de embutidos y jamones ibéricos de cerdos procedentes de sus dehesas que se curan en pleno parque natural de “Arribes del Duero” y con los cuales obtenemos los mejores productos ibéricos para nuestros franquiciados.

contacta con dehesa grande

Queremos que formes parte del equipo Dehesa Grande. Para ello rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.