El Grupo DEHESA GRANDE conforma la unión estratégica de siete cooperativas ganaderas de la provincia de Salamanca, productoras de ternera, cordero y cerdo ibérico, cuenta además con matadero propio, realizando en sus propias instalaciones todo el proceso de transformación.

IMG_490951_GCreado en el año 2000 y con sede social en Vitigudino (Salamanca), el Grupo destaca por un modelo de gestión centrado en la calidad de los productos que comercializamos y en su completa trazabilidad, desde la crianza del animal hasta el suministro al cliente.
El Grupo DEHESA GRANDE cuenta con un sistema de producción en campo  y  en  cebaderos  propios,  con  la  atención  pormenorizada  de nuestro equipo técnico, que controla la alimentación unificada para todo
el  ganado  de  la  cooperativa,  logrando  así  un  producto  uniforme  y  de calidad durante todo el año.

DEHESA GRANDE apuesta en firme por un proceso cualitativo excelente, de principio a fin: ofrecemos la mejor materia prima en vacuno, porcino y ovino.
La utilización de tecnología punta para el posterior procesado y la aplicación de altos parámetros en seguridad alimentaria.

Finalmente, completamos nuestro  proceso  integral  aportando  el  valor  añadido  que  constituyen  la flexibilidad del suministro y el desarrollo de productos personalizados.
La integración del equipo humano con nuestros equipamientos técnicos supone una serie de ventajas, como las constantes mejoras genéticas en el ganado y el perfeccionamiento continuo en el sistema de gestión empresarial y del proceso. De esta forma, aseguramos el producto final  único  y  de  calidad  contrastada  que  suministramos  en  toda  la Península Ibérica.
Nuestra gran cobertura geográfica nos permite distribuir a todos nuestros puntos de venta de una manera eficiente.

Los productos dehesa grande son avalados por Certicar para asegurar la máxima calidad a nuestros clientes. Del mismo modo están incluidos en la Marca de Garantía Tierra de Sabor avalada por la Junta de Castilla y León.
Del mismo modo el  Grupo  comercializa  su  marca  propia,  Dehesa Grande, que forma parte del Programa de Carne de Vacuno de Calidad con Pliego de Etiquetado Facultativo.  Opera  también  con  el  distintivo  de calidad Indicación Geográfica Protegida “Carne de Salamanca”.

Con todos estos certificados de calidad pertenecer a Dehesa Grande significa pertenecer a un grupo cuya principal preocupación es la calidad y eso finalmente es lo más valorado por el cliente.

En 2016 la Cooperativa Dehesa Grande recibió el galardón a la mejor Cooperativa de Castilla y León de 2016 en los Premios Surcos.

dehesa grande_mejor cooperativa 2016

contacta con dehesa grande

Queremos que formes parte del equipo Dehesa Grande. Para ello rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.